3/19/2013

VIDEOS APOCALIPTICOS




EL ULTIMO PAPA DEL APOCALIPSIS
 

Para ver el video haga clic en el link
 
_________________________________________________

 

LA BESTIA QUE ERA, NO ES Y SERA PARTE 1

 
Para ver el video haga clic en el link
https://www.youtube.com/watch?v=ye-IzJuEnlY

Por la extensión este video de dos partes es solo para cristianos que quieran ejercitar el fruto del espiritu (la paciencia), y realmente deseen edificar su espiritu.

__________________________________________________________________________


LA BESTIA QUE ERA, NO ES, Y SERA Parte 2
 
Para ver el video haga clic en el link

Por la extensión este video de dos partes es solo para cristianos que quieran ejercitar el fruto del espiritu (la paciencia), y realmente deseen edificar su espiritu.



Dr. Alfredo Alegría

9/23/2011

DIOS QUIERE BENDECIRTE HOY

Un video inspirador compartido por el pastor-evangelista Alfredo Alegría, un corto analisis a la vida del patriarca Abraham que espero le sea de inspiración para continuar su peregrinación es esta vida, usted puede ver mas sermones en video en youtube, Dios le siga bendiciendo.

 
Para ver el video haga clic en el link
 
 
Usted puede compartir nuestro material si adjunta nuestra direccion del weblog, y autoría. (Sitio web y Autor). Dr. Alfredo Alegría

7/26/2011

LA BESTIA DEL APOCALIPSIS SEGUN WALID SHOEBAT

LA BESTIA DEL APOCALIPSIS SEGUN WALID SHOEBAT
Recopilado por: Alfredo Alegría

PARTE 2


PARTE 3

PARTE 4


PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

PARTE 10


Me pareció interesante la ponencia de este escatólogo, porque en 2008 empecé a estudiar el islam, y descubrí la posibilidad que el isalm aportará a la famosa personalidad conocida como "EL ANTICRISTO HOMBRE" que tomaría el control, o dirección del actual Sistema político conocido. Algo que para algunos parecía imposible en ese entonces y aun el día de hoy, por el dogmatismo interpretativo que está arraigado por la tradición religiosa. Lo he venido diciendo, "El Anticristo" es un GENTIL (Uno que no es de Israel-Judío). Aquí se explica algo de la escatología islámica, espero que le haya sido de bendición. Los parámetros intrepretativos de la profecía deben ser renovados. Siga investigando, y no de aún nada como inamovible. Bendiciones.

Rev. Alfredo Alegría

4/29/2011

DAVID WILKERSON MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

David Wilkerson muere en accidente de tránsito


El pastor y evangelista, David Wilkerson, autor del famoso libro "La Cruz y el Puñal" murió este miércoles en un accidente de tránsito en Texas. Tenía 79 años. El Reverendo Wilkerson, fue pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge.

"Con profunda tristeza debemos informarles el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor fundador," dijo el pastor de la Iglesia Times Square, Carter Conlon, en un comunicado en el sitio web de la congregación. Conlon agregó que detalles sobre el servicio memorial de Wilkerson serían provistos más adelante.

"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.
Al evangelista le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 11 nietos.


Detalles del Accidente
Wilkerson conducía en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente, según el policía Eric Long.
Aún se desconoce que hizo que Wilkerson se pasara al carril contrario. Su esposa Gwen, quien viajaba a la par fue trasladada de emergencia al hospital, junto con el conductor del camión.
Wilkerson fue declarado muerto en el lugar.

Últimas palabras
Wilkerson publicó un blog hoy mismo. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe.
"Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo'", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay alguna otra esperanza en este mundo", agregó.


Vida y Ministerio
Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa "llena de Biblias", comenzando a predicar a los 14 años.
Después de la secundaria, Wilkerson ingresó al Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios donde estudió durante dos años.

En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como Pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.

Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el Evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.

El 22 de Septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge.
En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson, la fundó según el mismo, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.

http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2011/April/ULTIMA-HORA-David-Wilkerson-muere-en-accidente-de-transito/

Recopilado por: Rev. Alfredo Alegría

3/23/2011

EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

En este video se ventilan aspectos importantes acerca del movimiento de Palabra de Fe, que como ya lo dije en otro escrito en este blog, ellos (movimiento de palabra de fe) son los que establecieron el evangelio de la prosperidad. No tome en poco esta información, esto es serio, hay herejías de por medio.

Para comprender mejor cierta terminología usada en este video informativo, quiero dar inicio con una definición de lo que es la "metafísica", puesto que el evangelio de la prosperidad es resultado del pensamiento metafísico. (1) "La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica. Según Emmanuel Kant, una afirmación es metafísica cuando afirma algo sustancial o relevante sobre un asunto ("cuando emite un juicio sintético sobre un asunto") que por principio escapa a toda posibilidad de ser experimentado sensiblemente por el ser humano. Algunos filósofos han sostenido que el ser humano tiene una predisposición natural hacia la metafísica. Kant la calificó de "necesidad inevitable".

Si lo podemos definir de otra forma, podremos decir que la metafísica trata de explicar lo inexplicable, cuando la ciencia llega a su límite, empieza la metafísica, la ciencia se ocupa de lo material, lo tangible, lo inmaterial e intangible se puede encasillar dentro de lo que consideramos como "espiritual". La metafísica es un derivado filosófico que ha evolucionado, podemos encontrar entre los grandes pensadores que ha aportado su grano de arena, a hombres como; Parménides, Meliso, Sócrates, Patón, Aristóteles, Tomás de Aquino, Emmanuel Kant, Hegel, Schelling, Federico Nietzsche etc, todos ellos considerados pensadores existencialistas, trataron de explicar lo inexplicable, sus obras son testigos de sus trabajos.

Pero se puede mencionar la influencia recibida dentro de la iglesia evangélica contemporánea, a hombres como: E. W Kenyon, y Kenneth Hagin, considerados como pioneros del movimiento de "Palabra de Fe". Solo que sus bases son totalmente seculares, adaptadas a la Biblia. Si usted estudia un poco de lo que la metafísica propone, se quedará sorprendido, de la similitud de las enseñanzas de estos maestros modernos. Pero veamos el video.


Esperamos que este material le impulse a continuar investigando, nuestro propósito es despertar el hambre de aprender. Por la falta de conocer muchos caen en las trampas del engaño. No todo lo que suene Bíblico es doctrina del Dios de Israel. Satanás conoce las Escrituras, y en las religiones paganas, siempre se hace mención de versos Bíblicos, eso no significa que todas las religiones tienen relación con el judaísmo, o el verdadero cristianismo. Pero la estrategia usada por HaSatán es siempre utilizar la Biblia, para hacer creer a personas sin fundamento, que "todas las religiones" tienen una misma meta y un mismo Dios.

Rev Alfredo Alegría

©2011 Derechos de copia reservados. Usted puede usar este material siempre que cite su procedencia y autoría. (Sitio Web y Autor).

Bibliografía:

3/11/2011

TSUNAMI EN SENDAIKO JAPON ¿NATURAL O INDUCIDO?

TSUNAMI EN SENDAIKO JAPON ¿NATURAL O INDUCIDO?

Muchos se han burlado de las profecías bíblicas por mucho tiempo, y han preferido confiar su fe en otras fuentes, como Michelle de Nostradamus, las profecías Mayas etc. Creo que ahora que sucedió esta catástrofe en Sendai-Japon los intérpretes admiradores de Nostradamus van a decir que Nostradamus lo había predicho, como siempre lo han hecho después que cada catástrofe sucede, causa risa escuchar como los falsos profetas se adjudican haber predicho lo que no sabían que sucedería.

La secuencia y la frecuencia de terremotos poderosos en nuestra generación ha ido en aumento de una forma sobrenatural. De modo que el eje de la tierra ha cambiado. Si usted recueda el tsunami en indonesia, vino a ser como un detonante en esta mortal secuencia de terremotos y tsunamis, que han cobrado la vida de miles de personas. 200 mil personas fallecieron en el tsunami de indonesia. Abajo comparto como se ha dado esta secuencia de mortales tsunamis a partir del tsunami de indonesia.

En el 2004 en el océano índico: en Indonesia, Tailandia e India. 2006 en las Islas al sur de Java. También en las islas Kuril. 2007 En las Islas Salomón. Como también en Niigata Japón. 2009 en Samoa en el océano pacífico. 2010 en Chile. También en Indonesia. 2011 en Nueva Zelandia y Japón hasta hoy.

¿Cómo se han originado esta cadena de terremotos que han ocasionado los tsunamis?, siempre se ha creído que los terremotos son fuerzas naturales que se desatan periódicamente, para liberar la presión acumulada en el planeta, por explosiones volcánicas, o deslizamientos de las placas tectónicas de la tierra, pero a esto, el día de hoy se suma el desarrollo de la tecnología de ondas de alta y baja frecuencia (HAARP). Arma climatológica que unos dicen ha sido el causante de estas catástrofes, con el fin de eliminar grandes sectores poblacionales, para evitar que la velocidad de super población siga incrementándose. Un terremoto puede matar a 15 mil a 50 mil personas, o más, en segundos, mas rápido que las pestes y las guerras. Este argumento lógico es usado para acusar a la élite mundial, que cree que la población debe ser diezmada, es responsable de estas nuevas catástrofes.

Sin embargo no se puede asegurar la causa de cada una de estas catástrofes, situandolas en causas naturales o creadas por la mano del hombre.  Lo cierto es que de una u otra forma, la profecía dada por Yeshua el Mesías de Nazaret se está cumpliendo. "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores".(Mat 24:7,8) 

Si antes se podía cuestionar la frecuencia de los terremotos, por la falta de tecnología para registrar los movimientos telúricos.  Los escépticos han dicho que los terremotos siempre se han dado desde el principio, y no es un argumento válido para decir que estamos en el tiempo del fin. Hoy para que no quede duda, la potencia de los terremotos se ha incrementado, como también la frecuencia de ellos. Aun se ha dicho hoy, que no se sabe exactamente si el terremoto de Japón ha movido el eje de la tierra nuevamente. Durante siglos no se ha sabido que el eje de la tierra se mueva con tanta frecuencia como se ha movido a partir del año 2004, si así fuera en esta ocasión, sería la tercera vez que el eje terráqueo se mueve. ¿Usted cree que esto sea un comportamiento normal de nuestro planeta?. Creo que fenómenos nunca antes vistos, seguirán sucediendo, en la tierra y en el espacio.

CONCLUSION
Mientras los falsos profetas de la nueva ola evangélica, (profetas de la prosperidad) y los profetas de la nueva era vaticinan mejores tiempos, la profecía bíblica dice lo contrario. "Entonces os entregarán a tribulación,..." lo que sucede hoy es la antesala del período mas crítico que se viviráen el planeta, tiempo conocido como "la gran tribulación".

Rev. Alfredo Alegría

©2011 copyrights Derechos reservados por el autor. Usted puede usar este material citando su autoría y procedencia (Autor y Web Site)

3/07/2011

MANIFESTACIONES EXTRAÑAS 2

SEÑALES EXTRAÑAS EN LA IGLESIA DE HOY 2
Hace un tiempo atrás encontré un video donde se comparaban las manifestaciones espirituales que se dan en el movimiento apostólico-profético, y los cultos espiritistas africanos. No lo he podido encontrarlo, pero encontré este otro video que está bastante parecido. Espero que este video te ayude a madurar.


Parece que la transferencia de espiritus (impartición espiritual) es tan contagiosa que en pocos años se regó a nivel global. Por eso dice la Biblia, "no impongáis las manos con ligereza" (1 Tim. 5:22).

¿Porque este espíritu se diseminó tan rápido?, porque la educación del nuevo movimiento apostólico y profético lleva a sus miembros a seguir señales sobrenaturales, y seguir a "los apóstoles" portadores de esta "unción".

Si en una iglesia de estas no se manifiestan estos fenómenos, el culto estuvo muerto. Se ha convertido en un vicio morboso, porque forzosamente tiene que haber alboroto, pues es el termómetro para medir la presencia de Dios en el servicio, sino, Dios no estuvo allí. ¿Habrán sido así los cultos de la igleisa primitiva?. ¿Era esa la unción de los verdaderos apóstoles?.
Note, que el día de shavuot (pentecostés), los 120 fueron tildados de estar borrachos, no porque se tambalearan, o se carcajearan, o porque estuvieran tirados en el piso. Sino, porque "hablaban EN VOZ ALTA las maravillas de Dios EN IDIOMAS de países extranjeros". Y era algo sobrenatural en el sentido que la gente que hablaba no habían estudiado idiomas en la universidad, pues eran considerados gente del "vulgo". Eso fue lo sobrenatural de ese fenómeno. Aquí está la cita:

Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto. (Hechos 2:6-13)
Usted no encuentra nada que sugiera que ellos estaban actuando como borrachos, lo único que encontramos es que ellos "estaban hablando", los misterios del evangelio. ¿Estaban ellos llenos del Espiritu Santo?, si, si lo estaban. La Biblia dice:
"No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo." (Efesios 5:17-20).
Si somos sinceros en nuestra comprensión de la Palabra, la Biblia no habla de embriagarse en el "espíritu", sino mas bien de "llenarse", este versículo es mal utilizado por el "movimiento apostólico-profético", cuando incitan a la gente a "recibir la borrachera espiritual", que verdaderamente es un espíritu, y no podemos atribuir esto al Espíritu Santo de Dios,  pues jamás se manifestó este fenómeno en la iglesia primitiva, no hay evidencia Bíblica. Bendiciones.
Rev. Alfredo Alegría

2/15/2011

DESDE LA ABOMINACION DESOLADORA HASTA EL ESTABLECIMIENTO DEL REINO


En el artículo del “Templo de la tribulación, o templo del anticristo”, presenté un diagrama explicando el último ciclo sabático (7 años), hablamos de los 2300 días de Daniel 8, los 1290 dias y los 1335 días de Daniel 12. Como usted vio el diagrama deja un margen de 45 días al final de la gran tribulación, desde la abominación desoladora hasta el fin de la gran tribulación. Estudiando en sitios judíos encontré algo asombroso respecto a estos 45 días finales. (Antes de continuar con esta lectura le sugiero lea primero “Templo de la tribulación o templo del anticristo”, para comprender mejor este escrito).
Debemos tomar en cuenta los calendarios judíos, uno el calendario político y el otro calendario religioso, el séptimo mes del calendario religioso es el primer mes del calendario civil.
CALENDARIO  CIVIL
—  1. Tishrei * Trompetas, Expiación y Tabernáculos.
—  2. Cheshvan
—  3. Kislev
—  4. Tevet
—  5. Shevat
—  6. Adar
—  7. Nisan (Aviv)* Pascua, Panes sin Levadura y Primicias.
—  8. Iyar
—  9. Sivan * Pentecostés.
—  10. Tammuz
—  11. Av
—  12. Elul
CALENDARIO RELIGIOSO
—  1. Nisan (Aviv) * Pascua. Panes sin Levadura y Primicias.
—  2. Iyar —  3. Sivan * Pentecostés.
—  4. Tammuz
—  5. Av
—  6. Elul
—  7. Tishrei * Trompetas, Expiación y Tabernáculos.
—  8. Cheshvan
—  9. Kislev
—  10. Tevet
—  11. Shevat
—  12. Adar
UNA EXPLICACION ACERCA DEL CALENDARIO
Si usted observa el mes de Tishrei el primero del calendario civil cuando se celebran la fiesta de las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Resulta ser el séptimo mes en el calendario religioso. En el calendario civil Tishrei es la cabeza del año, la tradición judía dice que Adán fue creado en Tishrei el día de Rosh Hashana (Cuando se toca La Séptima Trompeta) el dia del despertar, (Misnah, San Hedrin 38b).
Elul es el fin del año secular, el cierre de lo político. Pero Elul en el calendario espiritual, resulta ser el sexto mes. Paralelo al Gobierno humano 666 que es el final del gobierno secular en la tierra. Es curioso que lo que sigue  al 6 es el 7, en el calendario político el mes 7 es Nisan que representa el inicio de una época espiritual. 7 es el número de perfección, y el Gobierno de Dios inicia con ese número. Después del fin de los gobiernos humanos representado por Elul, viene Tishrei que culmina con la fiesta de Sukkot (Cabañas) que representa el reino de Dios establecido. Israel mantenía esta tradición y recordaban cuando vagaron por el desierto una metáfora del caminar en esta vida dentro de un cuerpo físico lleno de debilidades, y la celebraban por 7 días dando gracias a Dios que hoy estaban en la tierra prometida, ya no viviendo en carpas, sino en casas y poseyendo haciendas y ciudades en el reino establecido de Israel. Note que en el mes 7 se celebra por 7 dias la fiesta de instauración del reino de Dios.
LAS SIETE FIESTAS JUDIAS
Pero quiero enumerar las 7 grandes fiestas de Israel porque todo el tiempo profético se mueve alrededor de las fiestas de Israel. Comprender este esquema nos ayudara a tener un entendimiento más claro del ciclo de redención.
—  La Pascua (Pesach)
—  Los Panes sin Levadura (Hag  HaMatzah)
—  Las Primicias (Bikkurim)
—  Pentecostes (Shavuot)
…nos enseñan principalmente acerca de los acontecimientos más significativos de la primera venida del Mesías, y la razón por la cual estos eventos forman parte de la redención divina del hombre.
Desde la fiesta número uno a la número cuatro se les conoce como las fiestas de primavera. Todas las fiestas de Israel giran en torno a eventos relacionados con la agricultura. Dios es un Dios de producción y espera que cada uno de nosotros demos frutos para su reino.
—  Las Trompetas (Rosh Hashana)
—  La expiación (Yom Kippur)
—  Las Cabañas (Sukkot)
Nos hablan de las fiestas de otoño, y están enfocadas en la segunda fase de la redención del ser humano, que finaliza con el establecimiento del reino sobre la tierra. Estas fiestas están relacionadas principalmente con los eventos proféticos relacionados con la segunda venida del Mesías.
LA ABOMINACION DESOLADORA
Así que la aparición de la abominación que causa desolación:
—  “Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”. (Dn 9:27). (VRV 1990).
Este pasaje ha sido causa de controversia, algunos teólogos dicen que este príncipe es Jesús, pero presenta
un problema cuando aplicamos la profecía al calendario, y empezamos en el año 445 A.C como fecha de inicio de la profecía de los 70 ciclos sabáticos. Porque la semana 69 termina con la unción de el Mesías en el Jordán, y su muerte queda fuera de la semana 69, ver (Dn. 9:26). Si el tiempo de las 70 semanas es secuencial, asumimos que la 70va semana inicia un día después de la unción publica de Jesús el día de su bautismo, y Jesús muere a la mitad de la 70va semana en la cruz, y en ese día el continuo sacrificio del rito judío de la Ley se detiene, pero la historia nos lleva unos 40 años mas hasta el año 70 D.C cuando el Templo de Herodes es destruido por Tito Vespasiano, como usted ve resulta contradictorio pensar que el tiempo es secuencial. Porque si fuera así, el fin de la 70va semana nos lleva a solo tres años y medio después de su muerte y resurrección. Es decir en los tres primeros años y medio de la formación de la iglesia cristiana.
Tendríamos que dar por sentado que apocalipsis se cumplió en esos primeros tres años y medio después del nacimiento de la iglesia y que la abominación que causa desolación ya se dio (unos dicen que Antíoco Epífanes 175 A.C cumplió esa profecía). Y Jesús ya regresó por segunda vez, y que por lo tanto el reino de Dios ya fue establecido. Sabemos que nada de esto ha sucedido. Pero analicemos el siguiente versículo.
—  “Por tanto, cuando veáis en el Lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel—el que lee, entienda—, 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Pero ¡ay de las que estén encinta y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado, 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. (VRV 1990). (Mat. 24:15-22)
Pero Jesucristo el Señor habla de la abominación que causa desolación como algo no cumplido aun. Otros dicen que fue Tito Vespasiano en el 70 D.C, quien introdujo la abominación desoladora. Pero Jesús habla de un tiempo de aflicción como nunca antes se ha dado desde la fundación del mundo ni habrá otro tiempo así. Entendemos la aflicción del pueblo judío bajo Tito Vespasiano. Pero sabemos que Adolfo Hitler lo sobrepasó. Esto nos dice que aún queda un tiempo más de aflicción para Jacob. Y de acuerdo a (Dn. 7:11,21), (Apoc. 13:7), será la Bestia Sistema, que levantará a la Bestia Hombre, quien introducirá a Jacob en este período crítico. Así la abominación desoladora tiene relación intrínseca con el gobierno de la Bestia”. Y luego los santos del Altísimo reciben el gobierno.
DESPUES DE LA ABOMINACION DESOLADORA Y ARMAGEDON
Pero regresemos al día que el III Templo sea profanado por el gobierno del anticristo, y este introduzca la abominación desoladora. Asumo que usted ya tiene relación con el diagrama del último ciclo sabático.Rev. Alfredo Alegría
El primero de Elul el sexto mes del calendario religioso inicia lo que los judíos conocen como “días de arrepentimiento (30 días)”, el mansaje desde el 1ro de este mes hasta Rosh Hashana (Las Trompetas) es claro, arrepiéntanse antes que suene la ultima trompeta (7ma). EL 1ro de Tishrei que es el séptimo mes del calendario religioso, inician “los días terribles” son “10 días santísimos” días de consagración profunda, a estas alturas llevamos 40 días después de la introducción de la abominación desoladora, al final de los 10 días santísimos se celebra la fiesta del perdón, (Yom Kippur), y 5 días después se celebra la fiesta de las cabañas (Sukkot), como dijimos anteriormente, la fiesta de celebración del establecimiento del reino de Dios.
CONCLUSION
Así tenemos que desde la abominación desoladora hasta Sukkot tenemos 45 días. Hasta el día de la esperanza bienaventurada. Jesús pone los pies sobre el monte de los olivos (Zac. 14:4), y da inicio a la guerra de Armagedón la cual dura un día (Zac. 14:6,7). La victoria llega por la tarde ese día. Y se da inicio al milenio. (Apoc. 19:18-21), (20:1-4), (Dn. 2:31-45).

2011 Derechos de copia reservados por el autor, usted puede hacer uso de este material si cita la autoria y su lugar de procedencia. (Autor y Web Site)

CONGRESOS APOSTOLICOS Y PROFETICOS LA NUEVA ONDA

LA NUEVA MODA EVANGELICA

A partir de 1990 el mundo evangélico entró en una nueva ola, de la misma forma que el el mundo se levantan nuevas olas, en la música, en el estilo de vestir etc. La nueva ola evangélica es la onda "apostólica profética". Ha sido un movimiento evolutivo que surge a partir del movimiento de "confesión de la palabra de fe", "movimiento de super fe", o "movimiento de la prosperidad". Logicamente teníamos que esperar sus derivados, "el movimiento apostólico - profético". Pero ¿que es lo que verdaderamente se mueve en este nuevo movimiento?. Generalmente sus doctrinas provienen del movimiento de la super fe-prosperidad, son una copia al carbón. Pero para que lo vean con sus propios ojos escuchen con sus propios oidos vean este video. Este viene como lo predicaron en el Congreso Apostólico Profético 2008 en el Airlines Arena de Miami Florida. Esta es la sesión primera de Hank Kuneman, el primer día por la mañana.

Unos dicen que los videos que circulan por la net son trampeados para desacreditar a los "siervos de Dios", bueno serán algunos videos. Es cierto que han pasado dos años desde que Hank Kuneman profetizó falsamente, el evento fue visto por unas 10 mil personas en la arena, y miles más por televisión satélite. La Biblia dice que no menospreciemos las profecías, así que cuando alguien dice algo "en nombre de Dios", hay que analizar lo que se dijo. Aquí evidentemente se dio una profecía que muestra a John McCain y Sara Palín como los escogidos por Dios para traer cambios sustanciales en los Estados Unidos, cambios que afectarían positivamente al país en lo espiritual, después de hacer una comparación de Juan el Bautista y John McCain declarandolo como la gracia que Estados Unidos necesita, y de Sara la profetiza con Sara Palín como la promesa de Dios para efectuar un proceso de restauración en el gobierno. Es evidente que el resultado de las elecciones deja ver claramente los cimientos espirituales de este tipo de predicadores que el concenso general de la iglesia evangélica ama y respeta como autoridades espirituales.

La segunda parte de este video es una comparación de como operan estos "profetas" robando sus propias profecías y comunicándolas en otras tribunas. El caso de la Aspirante a la presidencia Melba Jacomé (posiblemente del Reino Ahora), quién creyó inocente pero ignorantemente la falsa profecía, dada primero por el "profeta" Hank Kuneman, y luego por el "apóstol" Guillermo Maldonado, la candidata Jacomé con fe en "la profecía dada por los profetas de Dios", asumió que Dios había hablado, y que fiasco, al final recibió menos del 1% de los votos. Si Dios la hubiera escogido para ser presidenta de Ecuador, ella con seguridad hubiera ganado las elecciones, el resultado es que Correa ganó la presidencia al ser re elegido.

PERSISTENCIA EN SEGUIR LOS FALSOS MAESTROS

A pesar que esto se ha hecho público, millones de cristianos se hacen de oídos sordos y deciden seguir a los apóstoles falsos y profetas falsos, aduciendo que se juzga la profecía no al profeta. Justificándolos de esta forma, se da a entender que "errar es de humanos". Así que los vasos de barro están llenos de imperfecciones. Como sucedió con los falsos profetas del Antiguo Pacto.

"Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?, ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal? Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová". (Jer 23:26,27,31,32)

Esto es lo que se está moviendo en los famosos "Congresos Apostólicos Proféticos", si usted quiere ser parte de la profecía que dice:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,   y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." (2Ti 4:3,4).

"He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán". (Amós 8:11,12 )
"Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,..." (2 Ped. 2:2)


Rev. Alfredo Alegría

1/24/2011

EL TEMPLO DE LA TRIBULACION O TEMPLO DEL ANTICRISTO

 

Una esperanza para obtener la paz tan anhelada en Israel, según la creencia de los sectores religiosos ultra conservadores de Israel quienes dicen: “El Tercer Templo, será la esencia misma de la paz”, que adolece el pueblo de Israel hoy. Nosotros los cristianos sabemos que un edificio no puede traer la paz, y sentimos tristeza que nuestros hermanos judíos tengan conceptos ilusos alejados de la realidad bíblica.

El único que puede traer la paz a este mundo es Jesús El Cristo de Dios, llamado  también  el  Príncipe  de  Paz,  profetizado  por  los  profetas  de Dios, la Biblia dice:

·   “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.  
·    Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto”. (Isaías 9:6,7)

Sabiendo la capacidad de sus hechos Jesús dijo:

·    “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da”. (Juan 14:27)

Jesús hablaba de una verdadera paz que no viene del exterior sino del interior. La paz del mundo es una paz de tinta, firma y papel, basada en cuestiones   externas de las ciencias políticas, en relaciones comerciales y humanas, en tratados y acuerdos vacíos de la diplomacia internacional, en promesas hechas por hombres, que se retractan de lo que prometen al doblar la esquina.

La paz de Cristo es la verdadera paz que todo ser humano debe de experimentar, cuando el mundo entero comprenda que el único que puede dar la paz es Cristo Jesús, entonces el mundo alcanzará ese estado de suprema armonía que hoy resulta ser una utopía política. Esa es la razón por la cual los diferentes movimientos judíos están empujando al gobierno de Israel, para que ponga presión internacional y poder acelerar la construcción del llamado “Tercer Templo”.


KNESSET (SANEDRIN) PIDE EL MONTE DEL TEMPLO

El 25 de septiembre del 2000, en una reunión en El Cairo Egipto, Shlomo Ben Ami, el ministro de relaciones exteriores de Israel deja planteada la petición respecto al Monte del Templo; para que sea la ONU quien supervise y controle las 86 hectáreas de tierra más explosivas del planeta, y obligue a los Palestinos a compartir el Monte Santo con los judíos.

Los palestinos y Juan Pablo II aliados contra Israel, habían hecho una petición similar, como los Israelitas, también los Palestinos y los Romanos ven una solución al conflicto en la intervención de laSs tropas de la ONU. Teniendo las esperanzas que la ONU se inclinará unilateralmente a la causa Palestino-musulmana, y luego de tomar el control en Jerusalén y el Monte del Templo, serán legalmente devueltos a los Palestinos o musulmanes para terminar legítimamente con el sangriento conflicto.

EL IMPEDIMENTO

Este Templo Judío no puede ser construido mientras no se llegue a un acuerdo político entre Israel y Palestina básicamente, aunque pueden existir más obstáculos como, la oposición de La Liga Árabe y la comunidad musulmana mundial.

Aunque, en el Corán la ciudad de Jerusalén no es tan relevante, es un capricho tradicional en el corazón de todo musulmán. Ya que cuando ellos practican sus oraciones diarias lo hacen viendo hacia La Meca en Arabia y no hacia Jerusalén. Cuando hacen sus peregrinaciones no buscan Jerusalén, sino La Meca, si Ud. lee el Corán se dará cuenta que Jerusalén solo es mencionada una sola vez y de manera indirecta.


SE CONSTRUIRA SOLO DESPUES DE ALCANZAR LA PAZ

Será después del acuerdo político entre el “Cuerno Pequeño” y el presidente de Israel, que el “Tercer Templo” será construido. Si Israel toma por la  fuerza  el Monte  del  Templo para empezar dicha construcción, la actual situación política desembocaría en una guerra de grandes proporciones que llevarían no solo al Medio Oriente sino al mundo entero a una III Guerra Mundial.
    
La Biblia dice del anticristo:

·    “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”. (Daniel 9:27)

Ahora debemos tener en cuenta que los pactos que los musulmanes hacen con los infieles, no pueden durar más tiempo del que hizo Mahoma con una tribu a la que no pudo someter en el primer intento. Diez años después cuando “Muhammad” se había fortalecido militarmente regresó a quebrar el pacto y a someter a los rebeldes infieles.

Después de la confirmación del pacto entre Israel y el “Cuerno Pequeño” o el “Príncipe que ha de venir”, habrá un período corto de paz que durará casi tres años y medio. Cuando este período de inicio también se dará inicio a la construcción del Templo de la Tribulación llamado por los Judíos el “Tercer Templo”; creyendo que están construyendo en Templo de la visión de Ezequiel, que el nuevo “Muhammad” al quebrar el pacto finalmente lo inhabilitará con la abominación desoladora.


UNA EXPLICACION DE LOS 2300 DIAS Y OTROS NUMEROS MAS

La construcción podría durar 175 días (casi 6 meses) con las nuevas técnicas de ingeniería  moderna.  Con  esto se daría inicio al continuo sacrificio del ritual judío de la Ley mosaica que durarían unos 1010 días, y 1290 días después el “Cuerno Pequeño” introducirá la Abominación Desoladora (Daniel 9:27) que traerá finalmente la preparación de la Guerra por Jerusalén o Guerra de Armagedón. Sumemos 1010, más 1290 y obtenemos 2300 días.     
    
La Biblia dice:

·    “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba:¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario  y  el  ejército  para  ser pisoteados? 
·    Y él dijo: Hasta dos mil trescientas   tardes  y  mañanas;  luego el  santuario  será  purificado”. (Daniel 8:13,14)

Aquí tenemos el tiempo que hay desde que inicia el continuo sacrificio hasta la Abominación Desoladora 2300 días.

El tiempo de duración de la Setentava Semana de Daniel será de 2520 días, o 7 años judíos, estos 2300 días deben estar insertos dentro de los 2520 días de la última Semana de años, la diferencia de días entre estos dos períodos es de 220 días.
   
 La Biblia nos sigue diciendo:

·    "Y desde el tiempo  que  sea  quitado el  continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos  noventa días”. (Daniel 12:11)

Ahora tenemos que desde la suspensión del Continuo Sacrificio hasta la abominación Desoladora hay 43 meses, o sea, tres años y 7 meses, 30 días más que 1260 días. Es decir, un mes más que 3.5 años. Otra porción escritural dice:

·    “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”. (Daniel 12:12)
  
En otras palabras bienaventurado el que desde la suspensión del Continuo Sacrificio pueda llegar sin sufrir muerte física hasta 1335 días después de la suspensión del Continuo Sacrificio, que es lo mismo que decir; bienaventurado el que logre pasar aún sobre el corto período de 45 días después de la introducción de la Abominación Desoladora en el Templo judío, porque será transformado por el poder de Dios al toque de la Séptima trompeta que anuncia la Venida del Señor Jesús.

El momento más crítico de la Gran Tribulación se vivirá durante esos últimos días tanto para los israelitas, como para los seguidores de Jesús El Cristo de Dios que estén sobre la tierra, si esos días no tuvieran un plazo tan corto ningún israelita o cristiano quedaría literalmente vivo hasta la Segunda Venida de Cristo el Señor.

Si hacemos un diagrama de la Setentava Semana, inclusivos los 2300 días desde el Continuo Sacrificio hasta la Abominación Desoladora. Los 1290 días desde la suspensión del Continuo Sacrificio hasta la Abominación Desoladora. Y los 1335 días desde la suspensión del Continuo Sacrificio hasta el día de la esperanza bienaventurada. Quedaria representado mas o menos asi:

Como dice la Biblia:

·   “aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo”.(Tito 2:13)

Es claro que Israel será perseguido con guerra después de que el “Cuerno Pequeño” se enoje contra “El Pacto Santo” o “Pacto Abrahámico”, pues ellos saben que por decreto divino esa tierra le pertenece a la descendencia de Abraham por la linea del hijo de la promesa, Isaac, la Biblia dice:

·   “y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto”. (Daniel 11:30)

Aún en la actualidad existen sectores del pueblo de Israel que están en contra de la existencia de Israel como estado, estos son los que apoyaran al “Cuerno Pequeño” en su macabra  empresa  de  exterminio. El producto de la rebelión contra “El Pacto Santo”, será la suspensión del Continuo Sacrificio en el Templo de La Tribulación, que se dará posiblemente 75 días antes que la Setentava Semana alcance llegar a la mitad exacta. La Biblia dice respecto a Israel (la mujer que da a luz al Cristo):

·    “Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
·    Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. 
·    Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
·    Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca”. (Apocalipsis 12:13-16)
    
Aunque esta guerra que desata nuevamente el “Cuerno Pequeño” (Palestina) será un tanto infructuosa, con resultados bastante parecidos pero un poco más positivos a los de la actual “intifada Palestina 2000” (guerra popular prolongada Palestina), “el hombre de pecado” se apunta difíciles victorias militares contra Israel ahora con su propio ejército.

Será un período de frustración parcial para el “Cuerno Pequeño” por no poder apoderarse totalmente de Jerusalén por medio de la guerra, él mismo, lo único que puede hacer es ofender a Israel, a Dios, y a su Cristo lanzando blasfemias públicas de la misma forma que lo hace el “Sistema Bestia Anticristo” en los tiempos finales. la Biblia dice:

·    “Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo”. (Apocalipsis 13:6)
·   “y contra el Dios de los dioses hablará maravillas” (Daniel 11:36)
    
En este sentido el Cuerno Pequeño puede ser considerado "un anticristo", pero no debe ser confundido con el Anticristo que gobernará el mundo entero (El hombre-apoyado por el sistema). Este introducirá en los días finales de La Gran Tribulación lo que se conoce como la Abominación Desoladora dentro del Templo judío de la Tribulación (apoyado por la ONU con sus tropas). Será como la ofensa máxima hacia Israel, contaminando el Templo para que no puedan  seguir  practicándose  los  ritos  de  la Ley Mosaica, la Biblia dice:

·    “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”. (Daniel 11:31)

Ya vimos que hay 2300 días desde el Continuo Sacrificio hasta la Abominación Desoladora, y en el diagrama vimos como esta Abominación se dará posiblemente en los 45 días finales de la Gran Tribulación.


LA GRACIA CONTINUA HASTA EL FIN DEL TIEMPO GENTIL

Dios permite que el “Cuerno Pequeño” suspenda el Continuo Sacrificio de la Ley Mosaica, porque “el período de la gracia no ha terminado” aún, y “los sacrificios de la Ley no tienen ninguna razón de existir” mientras exista la gracia. El mayor derramamiento en la historia de la humanidad se estará efectuando cuando la maldad del diablo se esté volcando por mano del anticristo y las leyes internacionales contra toda alma piadosa en esta tierra, “mas cuando el pecado abundo sobreabundó la gracia”. (Romanos 5:20)

Y Pedro citando a Joel en paráfrasis, dice:

·    “Y en los postreros días dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones. y vuestros ancianos soñarán sueños,
·    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas, derramaré mi Espíritu y profetizarán.
·    Y daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, sangre, y fuego, y vapor de humo.  
·    El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor  grande y manifiesto.  
·    Y todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. (Hechos 2:17-21), (Joel 2:28-32)
   
Note que el contexto de este derramamiento es durante el tiempo de la Gran Tribulación, compárelo con estas escrituras;

·   E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán de los cielos, y las potencias de los cielos serán conmovidas”. (Mateo 24:29)
·    “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas...” (Lucas 21:25) 

Hablan de señales en el cielo justo antes de la Segunda Venida de Cristo a la tierra por supuesto Cristo viene para terminar la Gran Tribulación, veamos esta otra porción:

·    Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un  gran  terremoto;  y el sol se puso negro  como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;” (Apocalipsis 6:12)

El Séptimo sello trae los últimos siete juicios de Dios, y los últimos juicios son derramados en la parte final de la Gran tribulación; lo que nos hace pensar que en el tiempo que el Sol se oscurece y la Luna cambia de color como de sangre, es el tiempo inicial del  Gran Derramamiento del Espíritu de Dios como una promesa que se cumplirá en el futuro inmediato a ese contexto. Esta claro, que si existe un mover sobrenatural del Espíritu Santo de Dios “significa que la gracia no ha concluido aúny la ley no puede ser establecida sobre la gracia de Dios, la cual terminará cuando Jesús ponga sus pies sobre la tierra. Lo que viene después es un gobierno que traerá reformas profundas, desconocidas la mayor parte de ellas para nosotros los hombres.


DIOS PROMETE SALVAR TU ALMA

La salvación del alma es lo más importante para Dios, la promesa mas clara dada al cristiano es la salvación del alma, de ahí se deriva un espectro multicolor de bendiciones que Dios nos lega a través de Cristo.

Jesús dijo:

·    “Con paciencia ganareis vuestras almas”. (Lucas 21:19)
·    “Porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas”. (Lucas 9:56)

Lo más importante es la salvación del alma, lo que nosotros somos realmente no es lo que vemos en un espejo, sino ese ser que se manifiesta a través de ese cuerpo que vemos, pequeño, grande, gordo, flaco, bonito o feo.

El cuerpo físico mortal es necesario para vivir en este mundo físico tridimensional, pero la parte espiritual nuestra que es invisible a los ojos físicos es la que Dios promete salvar. Jesús mismo dijo:

·    Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”. (Mateo 10:28)

Dejando claro que la parte más importante del ser humano no es el cuerpo que tanto amamos, sino el alma que tanto incomprendemos. Si usted desea tener un cuerpo espiritual inmortal de una dimensión más alta, con superiores capacidades como también poderse manifestar en tercera dimensión, estoy hablando de un cuerpo nuevo como el que Cristo recibió después de su resurrección.  Reciba a Cristo como su Salvador hoy, y lo que hoy no ve (un cuerpo redimido) ni comprende, en el futuro será una bendita realidad.

Rev. Alfredo Alegría

2010 © Copyright by autor Alfredo Alegria, extracto del libro "EL Anticristo entre nosotros". Es posible que usted encuentre estos extractos diseminados en algunos foros (antesdelfin.com, u otros) bajo la autoria de Bereshit o Abgut, alias que use en 1998-1999-2000 como forista. Usted puede usar este material citando la autoría y su procedencia (Autor y sitio web).