3/11/2011

TSUNAMI EN SENDAIKO JAPON ¿NATURAL O INDUCIDO?

TSUNAMI EN SENDAIKO JAPON ¿NATURAL O INDUCIDO?

Muchos se han burlado de las profecías bíblicas por mucho tiempo, y han preferido confiar su fe en otras fuentes, como Michelle de Nostradamus, las profecías Mayas etc. Creo que ahora que sucedió esta catástrofe en Sendai-Japon los intérpretes admiradores de Nostradamus van a decir que Nostradamus lo había predicho, como siempre lo han hecho después que cada catástrofe sucede, causa risa escuchar como los falsos profetas se adjudican haber predicho lo que no sabían que sucedería.

La secuencia y la frecuencia de terremotos poderosos en nuestra generación ha ido en aumento de una forma sobrenatural. De modo que el eje de la tierra ha cambiado. Si usted recueda el tsunami en indonesia, vino a ser como un detonante en esta mortal secuencia de terremotos y tsunamis, que han cobrado la vida de miles de personas. 200 mil personas fallecieron en el tsunami de indonesia. Abajo comparto como se ha dado esta secuencia de mortales tsunamis a partir del tsunami de indonesia.

En el 2004 en el océano índico: en Indonesia, Tailandia e India. 2006 en las Islas al sur de Java. También en las islas Kuril. 2007 En las Islas Salomón. Como también en Niigata Japón. 2009 en Samoa en el océano pacífico. 2010 en Chile. También en Indonesia. 2011 en Nueva Zelandia y Japón hasta hoy.

¿Cómo se han originado esta cadena de terremotos que han ocasionado los tsunamis?, siempre se ha creído que los terremotos son fuerzas naturales que se desatan periódicamente, para liberar la presión acumulada en el planeta, por explosiones volcánicas, o deslizamientos de las placas tectónicas de la tierra, pero a esto, el día de hoy se suma el desarrollo de la tecnología de ondas de alta y baja frecuencia (HAARP). Arma climatológica que unos dicen ha sido el causante de estas catástrofes, con el fin de eliminar grandes sectores poblacionales, para evitar que la velocidad de super población siga incrementándose. Un terremoto puede matar a 15 mil a 50 mil personas, o más, en segundos, mas rápido que las pestes y las guerras. Este argumento lógico es usado para acusar a la élite mundial, que cree que la población debe ser diezmada, es responsable de estas nuevas catástrofes.

Sin embargo no se puede asegurar la causa de cada una de estas catástrofes, situandolas en causas naturales o creadas por la mano del hombre.  Lo cierto es que de una u otra forma, la profecía dada por Yeshua el Mesías de Nazaret se está cumpliendo. "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores".(Mat 24:7,8) 

Si antes se podía cuestionar la frecuencia de los terremotos, por la falta de tecnología para registrar los movimientos telúricos.  Los escépticos han dicho que los terremotos siempre se han dado desde el principio, y no es un argumento válido para decir que estamos en el tiempo del fin. Hoy para que no quede duda, la potencia de los terremotos se ha incrementado, como también la frecuencia de ellos. Aun se ha dicho hoy, que no se sabe exactamente si el terremoto de Japón ha movido el eje de la tierra nuevamente. Durante siglos no se ha sabido que el eje de la tierra se mueva con tanta frecuencia como se ha movido a partir del año 2004, si así fuera en esta ocasión, sería la tercera vez que el eje terráqueo se mueve. ¿Usted cree que esto sea un comportamiento normal de nuestro planeta?. Creo que fenómenos nunca antes vistos, seguirán sucediendo, en la tierra y en el espacio.

CONCLUSION
Mientras los falsos profetas de la nueva ola evangélica, (profetas de la prosperidad) y los profetas de la nueva era vaticinan mejores tiempos, la profecía bíblica dice lo contrario. "Entonces os entregarán a tribulación,..." lo que sucede hoy es la antesala del período mas crítico que se viviráen el planeta, tiempo conocido como "la gran tribulación".

Rev. Alfredo Alegría

©2011 copyrights Derechos reservados por el autor. Usted puede usar este material citando su autoría y procedencia (Autor y Web Site)

No hay comentarios:

Publicar un comentario