12/01/2010


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU LADO RELIGIOSO

El aspecto religioso del Nuevo Orden Mundial se viene desarrollando desde hace ya varias décadas atrás. La primera reunión seria en nuestra época se dio en 1910, se crea el Consejo Misionero Internacional, en 1938 establecen el Concilio Mundial de Iglesias (CMI), la Iglesia Católica da pasos hacia la unidad desde Juan XXIII hasta Paulo VI y en 1960 se habla ya de la “unidad de los cristianos”, lógicamente este movimiento intenta la adhesión de “los hermanos separados” a la Iglesia Católica Romana. Juan Pablo II fue el gran propulsor de este movimiento ecuménico de la (ICR). En el año 2000 se celebró “La Cumbre del Siglo” (de corte religioso), unos días antes de la cumbre política.

LA CARTA DE LA TIERRA

“La Carta de la Tierra (del inglés The Earth Charter) es una declaración internacional de principios, propuestas y aspiraciones para una sociedad mundial sostenible, solidaria, justa y pacífica en el siglo XXI. La Carta de la Tierra es el principal intento de redactar una Carta Magna o constitución del planeta. La versión final de la Carta se aprueba por la Comisión en la reunión celebrada en la sede de la Unesco en París en marzo de 2000. El lanzamiento oficial de la Carta de la Tierra tiene lugar en el Palacio de la Paz en La Haya el 29 de junio de 2000, en un acto presidido por la reina Beatriz de Holanda”. http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_la_Tierra
La carta de la tierra es un intento globalista mas para el establecimiento de un “Gobierno Único”, así que no es raro que alguien de la “realeza” europea milite en sociedades secretas de corte masónico, además de pertenecer al exclusivo “Club Bilderberg” como algunos lo llaman “el ojo que todo lo ve”, lance propuestas globalistas.

LA SUSTITUCION DEL DECALOGO

A partir de este famoso documento que pretende ser una constitución planetaria, se dijo que se establecería “Una Sola Religión Mundial”, que será formada según se propuso, por “todos los credos” unificados bajo la misma bandera. “…la Carta de la Tierra, el documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov”. http://conviccionradio.cl/mundialismo/la-carta-de-la-tierra-gobierno-mundial-y-religion-universal.html
Bajo el pretexto que la diversidad religiosa ha sido madre de muchas guerras, los “pacíficos globalistas”, que siempre “han evitado las guerras”, finalmente establecerán su religión “Panteísta” de la Nueva Era, una religión de “paz” en un nuevo sistema político de “paz”. La pretensión mas estrambótica que he escuchado, es que un documento, propuesto por una simple mujer, y redactado por una veintena de simples mortales, pueda ser el sustituto de los 10 mandamientos revelados por Hashem (Yahweh), que hasta el día de hoy ha mostrado ser tan completo en todas las aéreas de la vida del ser humano, como para hacernos caminar dentro de los límites de respeto espiritual hacia Dios y moral hacia nuestro semejantes.

LA GRAN RAMERA

La Biblia habla de este movimiento denominándolo como “La Gran Ramera”(organización religiosa que se alquila por dinero y fama), una fusión diabólica inter religiosa, que afecta aún a las denominaciones evangélicas, será el proyecto Babel religioso, en escritos anteriores hablamos de la infiltración masónica en las altas esferas de gobierno en las denominaciones evangélicas, serán estos masones infiltrados los conectores que enchufarán cada denominación dentro de “La Gran Ramera”. El crecimiento de las iglesias evangélicas se ha hecho tan notable que la Iglesia Católica Romana ha resentido la perdida de millones de católicos, pero no solo la ICR ha notado el crecimiento geométrico de la iglesia evangélica (que hasta hoy goza de gran respeto en USA), sino también los gobiernos de la tierra.
La Biblia dice que “La Gran Ramera” cabalga sobre la “Bestia”, (Ap. 17:3). Para algunos intérpretes “La Bestia” es el anticristo, (un hombre), pero en este caso la “Ramera” cabalga sobre “Un Sistema Político”, esto significa que el “Anticristo, es primero; un Sistema (Ap. 13:1-4)(Dn 7:7), y segundo; un hombre escogido por el Sistema” salido de las diez regiones globales, representadas por cuernos (símbolos de autoridad), (10 regiones creadas por el Club de Roma) (Dn, 7:7b, 25). ¿Por qué un Sistema permite que una “Institución Religiosa” se siente sobre sus espaldas como gran señora?. Podríamos mencionar un par de razones. Primero; porque fue producto de la ideología globalista, ellos son sus creadores. Y ella (la Ramera) será utilizada para desarrollar los propósitos de “La Bestia Sistema”, manipulación mental de las masas. Segundo; porque su representatividad numérica, la ha sentado en los foros políticos más importantes como para ser escuchada. Y tercero; su prosperidad le ha puesto entre las esferas de poder económico.

EL FIN DE LA GRAN RAMERA

Finalmente “La Gran Ramera” será destruida, por la Bestia misma, los diez cuernos (regiones de gobierno) se opondrán a ella y su estructura religiosa será pulverizada. Hasta hace una década, se echaba el peso de la culpa apocalíptica sobre la Iglesia Católica Romana, hoy sabemos que la culpa recae no solo sobre la ICR, sino también sobre la iglesia evangélica apóstata y las demás religiones en alianza babilónica. La Biblia le llama “Babilonia”, porque no converge en un solo credo doctrinal, aunque simulen tener tolerancia entre ellos, “la carta de la tierra”, no constituye en sí “un credo doctrinal” que unifique las múltiples doctrinas. Su exterminio obedece a razones espirituales lógicas, con un arco iris de doctrinas irreconciliables, la sobrevivencia de esta organización globalista no tiene un futuro duradero, ningún reino divido permanece.
La ciudad que le sirve de sede central es destruida, (Babilonia), aunque Babilonia no tiene costas marítimas, esta ciudad llamada Babilonia si las tiene (Ap. 18:17,18). Unos dicen que es Roma, otros dice que es Nueva York dos puertos importantes. Uno, por ser la sede de la Iglesia Católica, a quien se le ha dado la posición de ser “pastor” de la ONU, y el otro puerto por ser la sede del gobierno mundial, es conocido actualmente  como la capital del mundo (Ap. 17:18). Esto es un buen punto de debate. La destrucción de la “Gran Ramera”, no puede ser vista de otra forma, más que como el principio de desintegración total del “Gobierno Mundial”. Como un instrumento obsoleto (La Ramera) a estas alturas, después de haber conducido a millones de creyentes al cadalso, (Ap. 17:6, 18:24), Dios le pasa la cuenta, (Ap. 17:16), los diez brazos del “Sistema de Siete Cabezas G-7”, son los ejecutores de su juicio. La dejarán desolada, sus miembros serán perseguidos y asesinados, sus instalaciones bombardeadas, se cree que se usarán bombas nucleares de baja potencia, pues el texto Bíblico aduce que será quemada con fuego. ¿Cuándo se daraa inicio a este ministerio de maldad?, ¿Cuando sacará su prostituido rostro esta organización global?. No sabemos exactamente. Cual fuere el móvil que se usará para juzgar a esta nefasta prostituta, no es importante, la profecía revelada por el Ángel de la revelación se cumplirá. Lo importante mi estimado lector, es que usted esté listo, lleno del Espíritu Santo y de la Palabra de Dios. Recuerde la profecía fue revelada, para que el pueblo de Dios no fuera engañando. Si la iglesia del siglo XXI no necesita conocer la profecía, por razones obvias, entonces podríamos preguntarle a Dios ¿porque para Él, revelarnos la profecía fue demasiado importante?. ¡Si está en la Biblia es importante!. Esperamos que este artículo lo mueva a la investigación, y consagración. Lo más importante es el alma. Shalom.


Rev. Alfredo Alegría

Este material puede ser usado, si usted cita su procedencia y autoría (website y autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario