9/22/2010

¿2012 el Fin del Mundo?


LA NUEVA ERA VS CRISTIANISMO

La nueva era dice que vivimos actualmente la era de piscis (el pescado) algunos dicen que se refiere a la era cristiana, que inicia con el nacimiento del Señor Jesucristo, (por ignorancia dijo alguien por allí el año cero que no existe). La era de piscis es representado por la simbología de un pez, como símbolo cristiano. Y según dicen estamos por entrar a la era de Acuario, otros dicen que ya entramos a esta era en 1948 por el descubrimiento del planeta Urano (relacionado con acuario), pero otros dicen que entraremos en el 2080 o 2100. Lo cierto es que se cruzará la línea en breve, de acuerdo a los ideólogos de la Nueva Era. Pero habrá cambio solo de origen económico en el 2012 segun ellos.
Pero declaraciones de la Nueva Era suenan amenazadoras en contra del cristianismo, pues anuncian su fin, para dar lugar a la Nueva Era sin cristianismo. La llegada del 2012 según los Mayas anuncia, no el fin del Planeta y la Humanidad, sino el fin de una “Era”, y según las tablillas sumerias el 2012 anuncia la llegada del planeta Nubirus, desconocido para la mayor parte de la gente, y dado a conocer hasta hace poco en la red informática. De acuerdo al significado que los sumerios dieron a este planeta que tiene una órbita solar de 3600 años, (la cual está por cerrar su ciclo el 21 de Diciembre del 2012). Su nombre significa “cruce” o intersección, un punto de contacto, puerta etc.
Si analizamos, el resultado de la información que se despliega por la red informática, encontramos una convergencia asombrosa en acerca del año 2012. Se ha venido generando bastante amarillismo acerca de esto, porque personas que no comprenden nada en materia profética, tergiversan la realidad. En este estudio queremos aclarar algunos puntos que he considerado de vital importancia para el estudioso de Las Escrituras.

De acuerdo a: Los Mayas nos dicen que en 2012 una ‘soga serpiente' va a surgir del centro de nuestra galaxia, la vía láctea de la cual saldrá un dios barbado de la iluminación.

  • John Major Jenkins ha propuesto…, que el término arcaico la ‘soga serpiente' es intercambiable con el término científico moderno de "agujero de gusano" o "puerta estelar‘', es decir un túnel que une dos regiones del espacio.

Note que se habla de “puerta de los dioses” y “soga de serpiente” previsto para darse en el año 2012, otra cita acerca de estos fenómenos estelares dice así:

  • …vehículos celestiales que constantemente han sido retratados como serpientes que moviéndose a través de los mares celestiales o como una nave que se convierte en un hombre-serpiente barbado una vez aterriza en la Tierra.
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry06.htm

Si 2012 es lo que dicen que es, o si sucederá lo que dicen que va a suceder, que se abrirá “la puerta de los dioses” y estos se manifestaran más abiertamente a los humanos, entonces 2012 es un año importante en el cumplimiento de la profecía bíblica. Todo esto suena interesante. Quiero relacionar primeramente, el hecho que “una nave serpiente” se acerca a la tierra, y se convierte en un “hombre-serpiente”, sabemos que Satanás es la serpiente antigua. La Biblia dice:

  • Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Apoc. 12:7)

El panorama es así, se produce una lucha de poderes cósmicos, y “el dragón”, “la serpiente” (figuras de reptiles), es lanzado a la tierra. En otras palabras son confinados en espacio y tiempo a manifestarse en la tierra. Lo que aquí se manifiesta, no son extraterrestres sino Satanás y sus demonios. Si esto sucediera en el 2012, entonces no serían dioses manifestados, sino mas bien los demonios en contacto abierto con la tierra.
De acuerdo a las teoría Maya, y de la Nueva Era, la línea que se cruza es el inicio de algo nunca visto antes, cambios espirituales en la raza humana, alteración del ADN humano ocasionado por la onda de pulso electromagnética que impactará el planeta cuando la tierra atraviese la abertura horizontal de la Vía Láctea (Ecuador galáctico), el posible cambio de los polos de una forma radical en cuestión de días, y la erradicación del cristianismo como religión por el inicio de la Nueva Era de Acuario, lo cual suena 100% apocalíptico.
Si “la serpiente antigua” opera directa e internamente en la tierra, podemos esperar que la ideología cristiana (cristianismo) sea erradicada parcialmente, (Dios no permitirá que sea total), y que el satanismo en todas sus manifestaciones religiosas reciba un impulso extraordinario, (religiones orientales, MT, contactos extraterrestres, ocultismo, y prácticas idolátricas, etc.)
Lo que está en juego es el destino de millones de almas, (conciencias terminología de la Nueva Era) que están a punto de perderse para siempre en el infierno, por el período crítico en el que la tierra entrará en breve (La Gran Aflicción de Jacob). Un ideólogo de la NE, dice respecto a los sucesos que ocurrirían después del 2012:

  • “…la mayoría de la población, con los próximos acontecimientos, después de dejar los cuerpos físicos, llegarán directamente a la dimensión astral. Existe una posibilidad que, en el plano astral, enormes naves estarán estacionadas, con un plan para utilizar su tecnología avanzada para atrapar tantas conciencias como puedan, las mismas conciencias que estaban anteriormente en cuerpos humanos, y luego cortar su conciencia, para ponerlos en un estado similar al sueño, y que no sepan lo que está sucediendo, (créanme, ellos tienen la tecnología y la capacidades de hacer eso) y luego ponerlos dentro de contenedores energéticos, transportarlos a otros sistemas y finalmente ponerlos en otros cuerpos, para poder continuar con la manipulación y la explicación del campo energético generado llamado aura, el cual es un resultado de la fusión de nuestras conciencias con las energías en el espacio circundante”.
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_38.htm
  • traducción de Adela Kaufmann Versión original Macedonia Diciembre 2008 del Sitio Web ProjectCamelot

El autor de esto, dice que millones de personas morirán, y entrarán en la dimensión del espíritu, y que entidades espirituales, que sabemos son demoniacas, los estarán esperando para apoderarse de sus almas, todo dicho en lenguaje de la Nueva Era. Satanás y sus cohortes ahora funcionando en nuestro planeta preparan un operativo a gran escala, según este representante de la Nueva Era, la salvación es dejar que los rayos de luz que provienen del centro de la galaxia (Nexus) te toquen. De acuerdo a la doctrina cristiana la salvación proviene del Padre por medio del Hijo Jesucristo, su muerte, su sangre, su resurrección, y la intervención del Espiritu Santo sellando el alma del creyente.

  • “porque Dios no nos asignó a la ira, sino a la adquisición de salvación mediante nuestro Señor Jesucristo”. (1 Tes. 5:9) TNM.
    Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, - nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hayamos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo; - el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, - para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. (Tito 3:4-7) VRV.

SE ESTABLECERA UNA NUEVA FORMA DE GOBIERNO PLANETARIO

  • Y me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos;… Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá luchar contra ella? - Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potestad de actuar cuarenta y dos meses. (Ap.13:1,4,5)

Después de investigar acerca del tema por largos años, puedo concluir que la idea de estas entidades que se han estado comunicando con los seres humanos, es establecer un Gobierno Global, los contactos se han dado por medio de posesiones corporales con “medios espiritistas” de la Nueva Era en trances, obtenidos por medio de meditación trascendental, aunque confiesan también, que han tenido contactos con extraterrestres que han tomado forma humana y caminan entre nosotros. Demonios que han engañado a los creyentes de la Nueva Era, y que se han materializado, tomando forma humana.

  • Bob Dean dice: …establecían contacto con personas, indicaron que eran humanoides, los cuatro diferentes grupos. De los cuatro grupos diferentes, todos humanoides, un grupo…era tan parecido, que eran igual que nosotros que podrían sentarse junto a nosotros en un restaurante… Conocí a un par que estoy convencido eran de algún otro lugar, si. Llegamos a la conclusión que no eran hostiles o malintencionados abiertamente. El gobierno que tenemos probablemente está siendo totalmente dirigido por los Anunnaki… porque hay un poder más allá del poder que está moviendo las cuerdas. Los llaman los iluminati, pero hay alguien más por encima de los iluminati… Cuando caminas en este mundo donde no existe el tiempo…la gente se comunica…la gran cantidad de información que esta allá afuera por darse… Bob Dean - La Llegada de Nibiru Subtitulos Español (partes 9/11 y 10/11) – http://www.youtube.com/

De acuerdo a la declaración de este ex Comandante Sargento Mayor de la OTAN, existe una conexión secreta entre extraterrestres y el gobierno de USA desde hace varias décadas, y son ellos los “extraterrestres” los artífices de las políticas establecidas por los principales gobiernos del mundo. Sabemos que sobre una alto está otro mas alto, y quién está sobre todos es nuestro Dios. Y habla de información de "afuera", se refiere a la información obtenida en los "viajes astrales" donde se encuentran con extraterrestres (demonios). Suena un poco fantasioso, que nuestros gobiernos en la tierra son influídos por otras "entidades", pero tal vez sea realista, la Biblia no es clara hablando acerca del tema “extraterrestre”. Y hablar de esto, posiblemente sea para ciertos cristianos una “herejía”, por aquello de “las cosas secretas pertenecen a Jehová…y las reveladas para vosotros y vuestros hijos”.
Pero lo cierto es que la Biblia si habla de un gobierno mundial, analistas seculares dicen que el Nuevo Orden Mundial está siendo dirigido por los Iluminados de Baviera, el grupo elite de la masonería mundial, aunque en la actualidad no se sabe nada de los iluminados, se sabe que existen grupos que siguen sus lineamientos establecidos en 1776.

  1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
  2. Abolición de la Propiedad Privada.
  3. Abolición de la Herencia.
  4. Abolición del Patriotismo.
  5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños).
En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati. Entre ellos Skull and Bones, secta secreta de la élite. Quienes a la vez son miembros del grupo elite establecido por el Club de los 300, conocido públicamente hasta hace menos de dos años (desde aprox.2008) El Club Bilderberg que actualmente representa al ojo que todo lo ve en la escala gubernamental, el ojo de Horus (el dios sol).
A partir de Bilderberg los iluminati establecen; la Unión Europea, el G-7, el TLC, y el TAC, y el G-20. Habiendo existido una estructura de gobierno anteriormente, apareció la ONU a instancias de la familia judía norteamericana Rockefeller quienes donan terrenos para la construcción de las instalaciones de la principal Organización del Gobierno Mundial en 1947. En la esfera de poder militar; La CIA, el FBI, NSA (Agencia Nacional de Seguridad), ONU, Interpol, OMS, Mafias. En el foro económico mundial: EL FMI, BM, OMC, Bancos Multinacionales, la Comision Europea, Bancos Centrales, OCDE (Organización de Cooperación para el Desarrollo Económico), y La Mesa Redonda. Alrededor de Bilderberg, el CFR, la Comisión Trilateral, Skull and Bones, el Bohemians Club, El Club de Roma, El Instituto Aspen, y el IFRI (Instituto francés de Relaciones Internacionales. Toda una plataforma instalada y funcionando para la hora final, cuando se consolide el Nuevo Orden Mundial.
Comparto con ustedes un calendario comparativo por cierto muy curioso donde se establecen fechas exactas de la Gran tribulación, cosa que yo llamaría temeraria al asegurar que será así al pie de la letra: (Para ver el calendario comparativo; Hebreo-Maya-Chino, haga click en el link de abajo)

http://espanol.faithfuturefoundation.org/mysterio-prefacio.html

Este calendario hebreo, dan fin a la edad de Zayin en el año 2009, seguido por la edad de Jet, un periodo que dura solo 7 años, este diagrama presenta la edad de Jet dando inicio en el 2009, finalizando en el 2015, cumpliendo un ciclo sabático (semana de años). Seguido por la edad de Tet que dura 1000 años, lo curioso es que es un diagrama en el calendario judio, que tiene un paralelo impresionante con el esquema profético que manejamos los cristianos. Una nota habla acerca de los calendarios Chino y Azteca que terminan en el 2012. Esto es interpretado por el consenso general como el fin del mundo. Pero desde el punto de vista Bíblico esto no es así. La Biblia dice:

  • “Bienaventurados los mansos porque ellos heredaran la tierra”. (Mt. 5:5).
Si los justos heredaran la tierra, y la tierra fue destruida en el 2012, ¿cómo van a heredar lo que no existe?, pues de acuerdo al concepto general de la gente, el fin del mundo terminó con la esperanza de los justos en el 2012. Pero aclaro que la tierra fue creada para ser habitada por los hijos de Dios, lo que da a entender que la tierra durará más allá del año 2012. Pues apocalipsis habla de un gobierno que dura 1000 años, que inicia inmediatamante después dil fin de la Gran tribulación. (Ap. 20:3, 6, 7 8), donde la Biblia dice que los salvos estarán con Cristo "en la tierra", y al terminar los 1000 años de gobierno de Cristo "en la tierra", Satanás será suelto para engañar a las naciones opositoras al gobierno de Jesús, naciones que existirán "en la tierra" al final del milenio. Leamos lo que dice La Biblia:
  • Pues de aquí a poco no existirá el malo; y contemplarás sobre su lugar, y ya no estará. Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz. (Sal. 37:1o,11)

Entendemos por la enseñanza que se trata de vivir en la tierra durante el milenio del gobierno teocrático de Dios por medio del Hijo de Dios, Jesucristo el Señor.

LA PROXIMIDAD DE LA GRAN TRIBULACION

Es posible que en breve la tierra entre en el último ciclo sabático, un periodo de 7 años, que culminará con la venida de Jesucristo por segunda vez a la tierra, no en sentido espiritual, sino literal. No podemos decir que el año 2012 es la mitad de ese periodo, tampoco que es el inicio, como fue presentado en el calendario comparativo hebreo-maya etc. Sin embargo creo personalmente que los cristianos estamos obligados a velar y observar el desarrollo de los ciclos sabáticos. Hoy, estamos en medio de un ciclo sabático que empezó en el 2009 y finaliza en el 2015, y de una forma sucesiva transcurrirá el tiempo en bloques de 7 años de acuerdo a la medida del tiempo que Dios establece para nuestro planeta.
La tradición judía dice que El Mesías vendrá al finalizar un ciclo sabático, por eso es que los judíos observan con meticuloso cuidado el desarrollo de estas secciones de tiempo. Por las escrituras sabemos que el Anticristo aparece al iniciar un ciclo sabático, pero se da a conocer públicamente a la mitad. ¿Cuan cerca estamos, no lo sabemos con exactitud, pero es probable que esté al doblar la esquina. Acerca del "anticristo hombre" la Biblia dice:


  • Y por otra semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda… (Dn 9:27)
Esto habla del último periodo de 7 años estipulado para los gobiernos humanos, cuando un hombre, designado y apoyado por el Gobierno Global, como su cara, o imagen pública aparezca en escena en el Oriente Medio y presente un plan de paz bien estructurado y logre la pacificación de Israel vs. Palestina, este hombre no firma un pacto de paz con Israel, pues él no está en guerra contra Israel, pero por su pericia política logra poner en paz el Oriente Medio. Todo esto sucede tres años y medio antes de la Gran Tribulación. Aclaro que la tribulación inicia a la mitad del ciclo sabático o semana de años. (Ap.11:2. 12:6,14. 13:5), (Dn.7:25). Y dura solo 1260 días, tres años y medio, tiempo, tiempos y medio tiempo. La Semana 70 dura 7 años, pero la Gran Tribulación dura solo 3.5 años. Si esos días no fueran acortados, nadie sería salvo en Israel, en el sentido físico, y Dios no permitirá que Israel sea borrado del mapa.

¿CUANDO SE ESTABLECERA EL GOBIERNO MUNDIAL?
Cuando las condiciones políticas y socio-económicas estén dadas, es solo cuestión de tiempo. El hecho que haya surgido un presidente negro en USA es considerado por muchos como una señal. Hollywood que es dominada por masones ha presentado un par de películas donde el presidente de USA es negro y la tierra vive situaciones apocalípticas, un asteroide de proporciones considerables colisionará con la tierra, quizás muchos de ustedes la habrán visto. Hoy que Barack Obama es presidente del gran país de USA, se anuncia la llegada del planeta X, o Nubirus, y se vaticinan desastres de proporciones apocalípticas. No queremos ser negativos, pero es solo una posibilidad real. Según apuntan los cañones el presidente Obama es el hombre escogido para liderar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, de acuerdo a las declaraciones de Henry Kissinger.
  • …uno de los principales arquitectos del Nuevo Orden Mundial, Henry Kissinger como lo reportó el servicio noticioso World Net Daily en su reporte titulado “Kissinger: Obama Aleccionado para Crear ‘Nuevo Orden Mundial” y que dice:
    “Los conflictos alrededor del orbe y el respeto internacional por Barack Obama han creado el escenario perfecto para el establecimiento de un ‘Nuevo Orden Mundial . Según Henry Kissinger, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex secretario de Estado con el Presidente Nixon. Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico.
    http://concienciaradio.com/NOM_obama.htm

  • Kissinger, se están dando dos circunstancias que ayudan a pensar que se puede crear un nuevo orden mundial bajo la égida de los Estados Unidos: la recepción de Obama, que ha sido extraordinaria en el mundo entero, y la situación de caos mundial, en la que a los focos de tensión bélica se agrega la debacle financiera. "Creo -agregó Kissinger- que la tarea de Obama debe ser desarrollar una estrategia global de predominio de los Estados Unidos, sumados estos factores se puede crear un nuevo orden mundial. Es una gran oportunidad, porque no se trata tan sólo de una crisis. Con la escalada de conflictos bélicos y las circunstancias financieras del mundo, ha llegado el momento de establecer un .compromiso a largo plazo: el Nuevo Orden Mundial", agregó. (01-05-2009) en la cadena CNBC
    http://jr-elrenegau.blogspot.com/2009/02/usa-kissinger-obama-y-el-nuevo-orden.html

Note que Kissinger no dijo una estrategia de predominio global de la Unión Europea, aunque la UE, es parte del gobierno Global, USA es la cabeza.

  • El Washington Post publicó un artículo de ayer (09-19-2010) con los detalles de un discurso pronunciado ante el Asesor de Relaciones Exteriores (el "gobierno" que gobierna los gobiernos) por la secretaria de Estado, Hillary Clinton. Afirmó que Estados Unidos está listo para unirse al "Nuevo Orden Mundial".
    http://www.laultimageneracion.com/2010/09/clinton-anuncia-estados-unidos-esta.html#more La fecha fue introducida por Alfredo Alegría.
LO QUE VIENE PROXIMAMENTE ES EL EXTERMINO A ESCALA GLOBAL

Las declaraciones de un escritor estadounidense se me hacen muy curiosas, porque deja ver lo que algunos aseguran como una realidad acerca de Barack Obama, como una posibilidad de alto porcentaje si Obama se reelige.
  • El escritor estadounidense Steve Alten, cuyas dos últimas novelas giran en torno a una supuesta profecía maya del fin del mundo en 2012, cuando termina el calendario de dicha cultura, aseguró en México que esto se refiere al fin de una era histórica y no al fin de la humanidad. Alten indicó que en 2012 volverá a haber elecciones en su país, y que él espera que Obama sea reelegido para seguir haciendo “los grandes cambios que son necesarios”.

Si Barack Obama es el hombre que realiza esos cambios, entonces la posibilidad que sea el anticristo se eleva en ascendencia vertical. Son miles de analistas que apuntan hacia Barack como es temido anticristo, acerca de esto no extenderemos nuestro comentario por ahora.

Esta declaración de exterminio masivo, está muy de acuerdo con una de las metas de la élite mundial, presentado por en el video Documental de Alex Jones, titulado: "El Juego Final. Plan Global de Esclavitud" habla de los 10 mandamientos de la supremacía globalista que está trabajando para establecer el famoso Nuevo Orden Mundial.

El plan de reducir la población del planeta está revelado en la profecía bíblica en más de un lugar, no porque Dios desee eso con vehemencia, sino porque la profecía revela acontecimietos antes que sucedan, de hecho, Dios decide guardar silencio en el cielo por la mortandad de seres humanos, antes de derramar los siete juicios finales, (Ap. 8:1,2), un tiempo en el cual no hay fiesta en cielo, sino pesar por los miles de millones de seres humanos que perecerán por los juicios, pero veamos el inicio real de esta mortandad que inicia antes de los 7 juicios de Dios:

  • Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía. Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. (Ap.6:8)

Aunque no dice literalmente la cuarta parte de la población mundial, podríamos interpretar que de 6 mil millones quedarán 4.5 mil millones, pues de acuerdo a este versículo, 1,500 millones de personas morirán a causa del trabajo destructivo de este agente espiritual de muerte. La biblia textual dice: …”con pestes, y por las fieras de la tierra”. Entre los muertos estaban los mártires desde tiempos históricos hasta la época presente. Pestes que se producirán a causa de guerra bacteriológica contra los habitantes del planeta, enfermedades nuevas producto de ingeniería genética salidas de laboratorios, o fumigación masiva con aviones tanque volando sobre las ciudades dejando caer sustancias químicas nocivas para la salud. Y asesinatos en masa dentro de campos de concentración a todo cristiano que esté en la tierra cuando este Nuevo Orden Mundial sea establecido globalmente.

  • Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían. (Ap. 6:9)
    …y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;…Éstos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. (Ap.7:9,14)
La respuesta de Dios hacia el Gobierno Global que martirizó a millones de millones, no se hace esperar, y el porcentaje de muertos se incrementa más aun cuando Dios juzga con los 7 últimos juicios. (Ap.8:11), habla de una cantidad no determinada de seres humanos que mueren a causa de la contaminación del agua. Y el ángel de la sexta trompeta recibe órdenes en el cielo para desatar el último juicio en el planeta.
  • …diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. - Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, y el día, y el mes y el año, para matar la tercera parte de los hombres. - Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. (Ap. 9:13-16)
Por la guerra desatada en el Oriente Medio, iniciando en la zona de Iran-Iraq, muere la tercera parte de la población global que a estas alturas es de 4,500 millones muere, así 3,500 millones perecen por causa de la III Guerra Mundial, patrocinada por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Dejando en el planeta solo 1,500 millones, estas cifras se van acercando poco a poco al número que los de la elite globalista escribieron en las piedras de Georgia.
Mientras estas cosas suceden, la elite global ha impuesto sobre todo país del planeta el famoso chip “el ángel digital”, como la herramienta tecnológica para echar a andar su sistema bestia de control planetario. Con este chip digitalizan el dinero, y las transacciones de negocio son electrónicas, el papel moneda es cosa del pasado, y toda persona que quiera ser tomado en cuenta en esta nueva sociedad, tendrá que acceder que el Nuevo Orden Mundial le implante su chip “marca”, que lo identificará como ciudadano del mundo.
Pero Dios está decidido a truncar los planes globalistas a toda costa, puesto que este plan de gobierno sale del mismo infierno, el cielo no se cruza de brazos. Así que cuando los 7 juicios se inauguran con las trompetas-copas de la ira que son practicamente los mismos 7 juicios presentados desde dos diferentes perspectivas sinópticas, (la inicial, y la conclusiva).
ACERCA DE LA MARCA Y EL AVANCE TECNOLOGICO
Ahora bien, el gobierno del Nuevo Orden Mundial sabe desde ahora, que se avecina una amenaza estelar que hará toda la tecnología hasta ahora conocida infuncional. Una entrevista sostenida con la esposa de un ingeniero electrónico ha revelado que el gobierno está esperando un fenómeno conocido como “pulso electromagnético”, en breve.
  • …Ha sido dicho que están esperando un acontecimiento en los próximos 3-4 años que inutilizará cada transformador en el mundo. Ellos están tratando desesperadamente de encontrar una solución al problema. Si no lo hacen, todo el sistema eléctrico global se vendrá para abajo.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol27.htm
Esta onda electromagnética de pulso que podría venir de la creciente actividad solar, o del centro de la galaxia que recorrería toda la superficie de la tierra haría explotar, transformadores, plantas eléctricas, dispositivos eléctricos, y aun los chip implantados, explotarían dentro del cuerpo de cada ciudadano del mundo, también el impacto de un asteroide, produciría un pulso electromagnético, la Biblia presenta este juicio de la siguiente forma.
  • Y fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una pestilente y maligna úlcera sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen. (Ap.16:2)
Cabe señalar que el chip es un transmisor-recpetor, que funciona con litio, como las baterías, y que la ruptura de la cascara de vidrio fino libera el litio dentro del cuerpo del portador, es ácido liberado que destruye las células de la piel y ocasiona un dolor indescritible. De esta forma Dios destruye la base de control del Gobierno Bestia, y sin tecnología se hace imposible continuar con la organización de control hermético, a partir de entonces la frustración de los elitistas es manifiesta. Sin energía eléctrica sus satélites de control no funcionan, las ciudades del planeta en oscuridad, ahora sin dinero electrónico, sin industrias, el sistema mundial es destruído. El caos reina en el planeta, la élite del Gobierno Global ahora sin riquezas está confundida y derrotada.
Espero que este resumen, de a usted una visión más clara del panorama profético, el mundo no termina en 2012, ni después de la Gran Tribulación. Continúa aún por 1000 años más, y después de esto, el periodo conocido como la eternidad, cuando entonces, la primera tierra pasará, en cumplimiento a la Palabra del Señor Jesucristo, (Mt.24:35).
  • Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz.- Porque los bendecidos de Él heredarán la tierra; y los maldecidos por Él serán talados. - Espera en Jehová, y guarda su camino, y Él te exaltará para heredar la tierra: Cuando sean talados los pecadores, lo verás. (Sal.37:11, 22, 34)
CONCLUSION
La tierra fue creada para ser heredada a los que aman a Dios, y Yeshua el Señor gobernará en ella por 1000 años, nosotros los redimidos, después de haber sido revestidos por la vida, seremos para él una casta de reyes y sacerdotes. Recuerda esto, Dios no prometió salvar tu cuerpo físico, sino tu alma, el no te dijo que no conocerías la muerte, pero te dijo que tendrías vida eterna por el poder de la resurrección de Cristo, te animo a que abras tu corazón al Señor y lo recibas como tu Salvador personal. (Pregunta por nuestra coleccion de videos) (336) 880-7231, (336) 880-7948.

Rev. Alfredo Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario