4/17/2011

UN COMENTARIO SOBRE APOCALIPSIS 2012

UN COMENTARIO SOBRE APOCALIPSIS 2012

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Si lo que dicen los científicos que viene en el 2012 por causa de la actividad solar, la lluvia de partículas electromagnéticas pondrían todas nuestras plantas eléctricas fuera de servicio, entonces toda la industria, toda la tecnología que hace nuestra vida mas cómoda como hombres civilizados desaparecería. Sin luz eléctrica, no hay televisión, hornos micro ondas, sistemas de ventilación, aire acondicionado, calefacción, agua potable, computadoras, internet etc, dicho llanamente volveríamos en el tiempo 200 años atrás.
Pero quiero que note que yo digo, “si esto sucediera en 2012” lo digo solo como un posibilidad. Pero no sería raro si sucediera, porque hace mas de 2000 años la Biblia predijo una catástrofe similar.

Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. Y el quinto ángel derramó su copa sobre la silla de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y se mordían sus lenguas de dolor; y blasfemaron contra el Dios del cielo por causa de sus dolores, y por sus plagas, y no se arrepintieron de sus obras”. (Apoc. 16:9-11)

2012 es el año según los científicos de la NASA cuando gigantescas explosiones solares lanzarán sobre la tierra una lluvia fotónica sin precedentes. Quiero que observe la secuencia Bíblica de los hechos, primero el sol quema a los hombres con fuego, y luego la plaga de tinieblas sobre el reino de “la bestia”. Todos estos eventos están dentro de las terribles profecías apocalípticas que sucederían dentro del último ciclo sabático (semana de años). Si somos sinceros y si esto SUCEDIERA ASI, tendríamos que decir que “el último ciclo sabático” ya empezó.

Lo desconcertante de todo esto sería que la teoría del arrebatamiento pre tribulacional de la iglesia no se dio, y la mayor parte de la iglesia está esperando que este evento marque el inicio del último ciclo sabático. Donde se manifestaría primero la aparición del hombre de pecado como un falso príncipe de paz logrando la pacificación del Oriente Medio, segundo la ruptura de la paz a la mitad del ciclo sabático, y luego una secuencia de catástrofes que desembocan en los siete juicios finales, de los cuales, el calentamiento solar y la plaga de tinieblas serian respectivamente el cuarto y quinto juicio que anuncian a gran voz la segunda venida de Cristo a establecer el reino del Padre. Pero también es posible que el arrebatamiento en medio de la tribulación tampoco se diera. Porque de acuerdo a los análisis científicos y a la comparación bíblica, estaríamos con estos eventos casi al final de la gran tribulación, a la espera de los últimos dos juicio.

Me pareció interesante la teoría que se presenta en estos videos, solo que adelanta demasiado los sucesos apocalípticos antes mencionados. Surgen más preguntas entonces. ¿Qué pasa con la paz en el Oriente Medio?, ¿Qué sucede con la construcción del III Templo?, dos eventos situados al principio del último ciclo sabático. Yo diría dos importantes profecías que quedarían sin cumplimiento. Además del establecimiento del último sistema de identificación, conocido como la “Marca de la Bestia”. Lógicamente la Marca electrónica, solo funciona por medio de electricidad, y tecnología avanzada, la cual a partir del 2012 según se prevé, ya no podrá funcionar.

Así que encontramos ya varias contradicciones proféticas ante los posibles eventos catastróficos del tan temido año 2012. Puedo decir con seguridad, erguid vuestras cabezas porque vuestra redención esta cerca. Potencialmente ya estamos redimidos, pero no hemos recibido el sello de la redención. Que sería la redención misma ejecutada sobre nuestros cuerpos actualmente mortales. ¡Cristo Viene!. Por aclaración, yo no estoy diciendo que estas cosas sucederán en el año 2012, ni estoy diciendo que el arrebatamiento no sucedió. Estoy diciendo que si los teóricos del 2012 están en lo correcto, que es solo una posibilidad, entonces nuestros cálculos proféticos fallaron respecto a los puntos tocados en este escrito. Realmente no hay nada conclusivo aun, por eso hablo de las inconsistencias (contradicciones) proféticas que resultan de todo esto. “Velad y orad para que seáis tenidos por dignos de escapar de las cosas que sobrevendrán a esta tierra”.
Rev. Alfredo Alegría

©2011 Derechos de copia reservados por el Rev Alfredo Alegría, este material puede ser usado si usted cita su procedencia (autor y web blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada